¿QuiÉNES SOMOS?

Somos profesionales comprometidos con la excelencia.

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer un servicio excelente al cliente, mayor control y calidad en todo el proceso de atención al paciente.

En Leticap, creemos en el equilibrio entre una atención medica presencial y personalizada, en un entorno exigente, con unos precios mucho más competitivos que los tradicionales, pero dentro del territorio nacional, sin los riesgos asociados de viajar al extranjero.

más de 15 años de experiencia

Somos un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector del microinjerto capilar como pioneros en su implantación en la Costa del Sol, desde inicio del 2000. Una empresa joven, pero con una dilatada experiencia. Nuestro mejor aval son nuestros clientes: todas las cirugías realizadas con altos grados de satisfacción.

En 2019, hemos decidido sumar fuerzas y crear nuestra clínica de forma independiente. No estamos lejos: a un paseo de 5 minutos de las Estación de trenes “María Zambrano” de Málaga, y a solo 1 minuto de la parada conectada al Aeropuerto por Cercanías. El precio de destinos muy lejanos, con la cercanía, garantía médica y excelencia en resultados sin moverte de nuestro país.

Nuestros valores

Somos dinámicos y en constante evolución para incorporar las nuevas técnicas del sector, nuestra clínica aúna la tecnología más avanzada con un equipo humano altamente cualificado.

  • Profesionalismo y calidad
  • Dinamismo y adaptabilidad
  • Tecnología de punta
Contactar
Llamar