¿preguntas?

¡Estamos para ayudarte!

Preguntas Frecuentes

Los resultados se empezarán a ver desde el tercer mes después de realizarse la intervención. Al principio verá poca densidad, pero no debe preocuparse, con el tiempo adquirirá una densidad normal. Los resultados definitivos serán apreciados al año de la operación.

No. El pelo trasplantado no se cae, es resistente a los efectos que provocaron la calvicie.

Una vez recuperada la zona no se notará que se ha realizado una operación de trasplante. Actualmente contamos con una técnica tan avanzada que es prácticamente imposible distinguir si una persona se ha operado.

Este proceso de caída de pelo es normal. Al mes de haber sido realizada la operación el pelo se cae por el estrés sufrido. Sin embargo, volverá a crecer nuevamente. No debe preocuparse.

Trascurridos tres días después de la operación ya se pueden realizar los lavados de cabeza, con mucha delicadeza, agua tibia y en movimientos circulares. De todos modos, en Leticap damos a cada paciente las especificaciones necesarias para el lavado de cabeza.

El pelo que trasplantado de la zona donante a la receptora no va a caerse, no está programado genéticamente para hacerlo.

Después de que estén recuperadas tanto la zona donante como la receptora, aproximadamente un mes después de la operación, es posible teñirse con total normalidad.

Sí, es posible hacerme más de una cirugía siempre y cuando la zona donante lo permita.

Contactar
Llamar