TÉCNICA F.U.E.

Esta técnica es la que da nombre al proceso de extracción de las unidades foliculares.

 

Bajo anestesia local, este proceso es completamente indoloro. Las extracciones se realizan folículo por folículo, uno a uno, con pinzas muy finas y la ayuda de material quirúrgico de alta precisión (punch de pequeño diámetro) para garantizar una extracción efectiva. En este proceso, todo gira en torno a la supervivencia de cada unidad folicular que debemos implantar.

 

Para ello, hay dos factores -entre otros- a tener muy en cuenta:

 

  • La temperatura de quirófano y de todo el instrumental necesario, permanentemente refrigerado y monitorizado por sistemas avanzados de control.

 

  • El tiempo. La experiencia de nuestro equipo, liderado por personal con 16 años de trayectoria en nuestro sector, permite establecer una organización de trabajo y extracción simultánea que ha de funcionar en perfecta sincronización.

MESOTERAPIA

Este tratamiento es eficaz para nuestra salud capilar, tanto como método de prevención ante la caída del cabello, como posterior a la cirugía para mejorar aún más los resultados.

 

Es rápido y sencillo, una sesión dura 30 minutos y puedes realizar vida normal con inmediatez.

 

Sus principales beneficios son, entre otros, la bioestimulación capilar que aumenta el número de vasos sanguíneos y mejora la circulación, se favorece la producción de colágeno y se contrarresta el envejecimiento de las células dando:

 

  • Vigor.
  • Vitalidad.
  • Densidad.
  • Grosor a la zona donde se desea recuperar el pelo.

OTROS SERVICIOS

KITS

Incluye útiles necesarios para seguir en casa algunos cuidados muy sencillos durante los primeros días posteriores a la intervención de microinjerto capilar. Como por ejemplo, un cojín cervical o un pulverizador con suero fisiológico.

LAVADOS

Los primeros días posteriores a la intervención son clave para asegurar un buen resultado. Con los lavados conseguimos sanear y limpiar la zona intervenida, lo cual se tiene que realizar con sumo cuidado.

REVISIONES

En todos nuestros packs incluimos un completo programa de revisiones para ir estudiando la evolución de cada paciente. Estas revisiones tienen lugar a los 3, 6 y 12 meses posteriores a la cirugía.

SOLICITA INFORMACIÓN

He leido y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad de este sitio web.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?